En Mia Aesthetics, aceptamos efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito para pagar el procedimiento deseado. Además, como vio anteriormente, también tiene la opción de financiar su procedimiento a través de cualquiera de las tres compañías financieras que ofrecemos: Affirm, Alphaeon Credit, Care Credit, o United Medical Credit. Al financiar su procedimiento, debe pagar el monto total dos semanas antes de la fecha programada para la cirugía.

Si está interesado en cualquiera de estas opciones de pago, simplemente infórmenos cuando reserve su cirugía y con gusto le brindaremos más detalles. Recuerde que aceptamos financiamiento, pero la tarifa de reserva debe pagarse con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express o con giro postal.

Pagos

Los pagos son una parte importante para asegurar su cirugía y el cirujano de su elección, así también como para sentirse bien preparado para su gran día. Por ello, hemos creado la siguiente guía sobre cómo realizar los pagos de tu cirugía plástica en cuatro simples pasos.

Haga clic en la empresa de su elección a continuación para solicitar su programa de financiación

Primer Paso - NUESTROS CIRUJANOS

Tenemos más de 25 cirujanos plásticos altamente calificados para que los pacientes elijan, todos con diferentes especialidades y en diferentes sedes. Animamos a los pacientes a leer la biografía de cada cirujano para tener una mejor idea de quiénes son.

También mostramos fotos de los antes y después de cada cirujano en nuestro Instagram en @Mia_Aesthetics. Cada uno de nuestros cirujanos también tiene su propia página personal de Instagram donde presentan su trabajo.

Segundo Paso - OFERTAS

Una vez que tenga una mejor idea de qué cirujano(s) le interesa, puede consultar con un coordinador de ventas de Mia Aesthetics sobre qué ofertas tenemos disponibles.

Cuando introducimos nuevos cirujanos a nuestro equipo, solemos ofrecer precios reducidos las primeras semanas. Nuestras ofertas van y vienen a lo largo del año, por lo que es importante seguirnos en nuestras redes sociales para obtener el mejor precio posible.

Tercer Paso - Precio Fijo

El próximo paso para pagar su cirugía plástica es fijar su precio. Ofrecemos excelentes ofertas de temporada, por lo que si ve un precio especial que le conviene, asegúrese de llamarnos para fijar el precio antes de que finalice la oferta.

Para asegurar un precio, requerimos una tarifa de reserva. Su precio fijo durará doce meses; tiene dentro de ese tiempo para programar la fecha de su cirugía y pagar completamente el procedimiento.

Cuarto Paso - TERMINE DE REALIZAR LOS PAGOS

Después de pagar su tarifa de reserva, puede continuar haciendo pagos al ritmo que desee, siempre que su procedimiento esté completamente pagado 10 días antes de la fecha programada para la cirugía. Cuando desee realizar un pago, simplemente comuníquese con su conserje personal por teléfono o correo electrónico e infórmeles.

Alternativamente si no está listo para pagar completamente su procedimiento o desea más tiempo para programar su cirugía que los 12 meses estándar, puede comunicarse con su conserje personal y solicitar una extensión del contrato.

Consent of Communication
**By checking this box and submitting this form, I consent by electronic signature to be contacted by Mia Aesthetics by live agent, email & automatic telephone dialer for information, offers or advertisements via email/ phone call/ text message at the number & email provided. I consent to call recording of all phone calls to and with Mia Aesthetics. I am not required to sign this document as a condition to purchase any goods or services. I understand that I can revoke this consent at any time by providing notice to Mia Aesthetics. Message data rates may apply. Message frequency may vary. To learn more, see our Privacy PolicySMS Terms and Conditions, and Terms of Use.