En Mia Aesthetics, aceptamos efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito para pagar el procedimiento deseado. Además, como vio anteriormente, también tiene la opción de financiar su procedimiento a través de cualquiera de las cuatro compañías financieras que ofrecemos: Affirm, Alphaeon Credit, o United Medical Credit. Al financiar su procedimiento, debe pagar el monto total dos semanas antes de la fecha programada para la cirugía.
Si está interesado en cualquiera de estas opciones de pago, simplemente infórmenos cuando reserve su cirugía y con gusto le brindaremos más detalles. Recuerde que aceptamos financiamiento, pero la tarifa de reserva debe pagarse con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express o con giro postal.
Los pagos son una parte importante para asegurar su cirugía y el cirujano de su elección, así también como para sentirse bien preparado para su gran día. Por ello, hemos creado la siguiente guía sobre cómo realizar los pagos de tu cirugía plástica en cuatro simples pasos.
Tenemos más de 25 cirujanos plásticos altamente calificados para que los pacientes elijan, todos con diferentes especialidades y en diferentes sedes. Animamos a los pacientes a leer la biografía de cada cirujano para tener una mejor idea de quiénes son.
También mostramos fotos de los antes y después de cada cirujano en nuestro Instagram en @Mia_Aesthetics. Cada uno de nuestros cirujanos también tiene su propia página personal de Instagram donde presentan su trabajo.
Una vez que tenga una mejor idea de qué cirujano(s) le interesa, puede consultar con un coordinador de ventas de Mia Aesthetics sobre qué ofertas tenemos disponibles.
Cuando introducimos nuevos cirujanos a nuestro equipo, solemos ofrecer precios reducidos las primeras semanas. Nuestras ofertas van y vienen a lo largo del año, por lo que es importante seguirnos en nuestras redes sociales para obtener el mejor precio posible.
El próximo paso para pagar su cirugía plástica es fijar su precio. Ofrecemos excelentes ofertas de temporada, por lo que si ve un precio especial que le conviene, asegúrese de llamarnos para fijar el precio antes de que finalice la oferta.
Para asegurar un precio, requerimos una tarifa de reserva. Su precio fijo durará doce meses; tiene dentro de ese tiempo para programar la fecha de su cirugía y pagar completamente el procedimiento.
Después de pagar su tarifa de reserva, puede continuar haciendo pagos al ritmo que desee, siempre que su procedimiento esté completamente pagado 10 días antes de la fecha programada para la cirugía. Cuando desee realizar un pago, simplemente comuníquese con su conserje personal por teléfono o correo electrónico e infórmeles.
Alternativamente si no está listo para pagar completamente su procedimiento o desea más tiempo para programar su cirugía que los 12 meses estándar, puede comunicarse con su conserje personal y solicitar una extensión del contrato.